sábado, 31 de mayo de 2014

INHIBITIF

Hola chic@s!!!

Qué tal el sabadete? espero que bien. Aprovechad este fin de semana. Ya mañana estamos a junio y dentro de nada llega el veranito y podremos lucir nuestras carnes prietas!!!.

Pues de eso, de lucir os voy a hablar hoy, pero con un matiz, a parte de nuestras carnes prietas, tenemos que lucir nuestras piernas escondidas todo este invierno sin querer salir, abrigadas por esos pellillos que tanto nos horrorizan y que en algunos casos, como el mío, podríamos decorar con lacitos... en fin.
 
 
Un día de estos, enredando en internet, encontré un producto llamado Inhibitif. Inhibidor del crecimiento del pelamen corporal. Y claro, estuve leyendo sobre el producto y ya, ya me entró el ansia viva y tenía que probarlo. Como no soy muy dada a comprar por internet (más que nada porque no estoy preparada para la vida moderna y me lío), busqué y busqué a ver dónde podía encontrar este producto en alguna tienda física en Vizcaya. Total, que lo encontré en la Parafarmacia de El Corte Inglés, y allí que me fui corriendo, NO SE FUERA A TERMINAR!!!
 

 
 
Este producto consta de tres partes, es decir, tres botes. Uno para axilas e ingles, otro facial y otro corporal. Yo opté por el facial, por aquello del bigotillo a lo Cantinflas, que tanto decora mi cara, y corporal.
 
Este producto promete que el vello corporal y facial irá desapareciendo (milagro!!!). No estoy muy segura de esto que promete, porque acabo de empezar a usarlo esta semana, pero si hace que me tarde mucho en salir, yo ya me doy con un canto en los dientes, de todas formas, cuando lleve más tiempo utilizándolo, os comentaré cómo va la cosa.
 
Os indico lo que nos cuenta este producto:
 
"Inhibifit corporal, sérum retardador del vello. Este sérum, altamente concentrado, combina múltiples mecanismos clínicamente probados que retardan la aparición y densidad del vello corporal hasta hacerse casi inapreciable.
 
No utilizar sobre pieles descamadas o irritadas. Evitar el contacto con los ojos. Solo para uso externo. En caso de reacción adversa, consulte con su médico. Las altas temperaturas pueden afectar al color del producto.
 
Aplicar uniformemente sobre las zonas del cuerpo afeitadas o depiladas, dos veces al día durante ocho semanas hasta que el vello sea imperceptible. Reducir la aplicación a tres veces por semana para mantener los resultados.
 
Para unos mejores resultados, siga las instrucciones de forma sistemática. Los efectos del producto serán significativamente más visibles si se aplica sobre las zonas del cuerpo depilados a la cera."
 
Ingredientes: water, propaneidol, butylene glicol, phenosyethanol, ppg-26-buteth-26, peg40 hidrogenated castor oil, glycerin, aloe barbadensis, leaf extract, lauryl isoquinolinum bromide, pseudoalteromonas ferment extract, polyquaternium-37 disoium edta, clorphenesin isopropyl alcohol, allantoin, caprylyl glicol, glucose, chelidonine,, sodium sorbate, sodium benzoate, citrus aurantifolia oil, fragrance (parfum), citral, eugenol, limonene, geranial, linalool.".
 
Yo he utilizado el facial, y no me ha producido ninguna reacción rara, ni granitos, rojeces... nada.
 
Bueno, decir que el precio del bote corporal son 34 € y del facial 26. El de axilas e ingles no sé, porque no lo compré, pero imagino que parecido.  Sí, es caro, pero estoy tan peludamente desesperada, que espero que funcione. Dura 36 meses abiertos. El corporal trae 240 ml y el facial 30 ml. Cunde, con poquito ya te llega, así que a ver, os iré contando.
 
Espero que os haya gustado esta entrada y ya os iré diciendo para que podáis pensar en si os conviene o no.
 
Un besazo a todas!!!

4 comentarios:

  1. Volveré dentro de unas semanas a ver cómo te fue! que estoy por comprarmelo pero quiero saber antes alguna opinión real que no sea de revistas ni publicidad ni nada de eso! Ya nos cuentas que tal!

    ResponderEliminar
  2. Qué tal vas con el Inhibifit? Yo tengo el serum corporal, llevo un par de semanas ya con él pero no veo mucho cambio de momento... aunque no sé en realidad cuanto tiempo hay que esperar hasta observar resultados!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He estado bastante tiempo ausente. Ya lo siento. Voy a hacer un post sobre Inhibitif. A mí la verdad que me ha dado resultado en el sentido de que me ha retardado el crecimiento del vello, pero desaparecer, no ha desaparecido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¿Qué ha pasado? ¿Te resultó bien el tratamiento?.
      Yo estoy por comprarmelo pero como vivo en México lo tendré que mandar pedir directo de la empresa y no sé cuantos dolares sean de más.
      Estoy desesperada, me depilo el cuerpo con láser sin embargo para la ceja no hay nada.
      ¿Da resultado?

      Eliminar