lunes, 5 de mayo de 2014

Mis Coloretes de Benefit



Buenas, chic@s.

Hoy os voy a hablar sobre mis coloretes de Benefit.


Esta es una marca que conozco hace tiempo, sobre todo por medio de otras bloggers, y tenía ganas de contaros cuáles son los coloretes que tengo de ella, por si os pudiera servir mi opinión si tenéis dudas por cuál decantaros a la hora de comprar alguno de ellos.

Todos comparten el mismo packaging con diferente dibujo. Vienen en una cajita con distintos dibujos cada uno, que hacen que te vuelvas loca por todos y cada uno de ellos, por lo llamativos que son. Las cajitas son de cartón duro, con un pequeño espejito y una brochita alargada, plana, que vienen muy bien para posibles retoques a lo largo del día. La brocha viene dentro de un plastiquito que la separa del colorete. En cuanto a su olor, diría que es normal, vamos, a mí no me huelen a nada ;-p.

Por otro lado, su duración en mi opinión, es buena. Duran puestos mucho tiempo. Salgo a las 9 que salgo de casa, hasta las 19.00 que llego y aún están bien visibles en mis mejillas, y eso que me suelo tocar bastante el rostro.

Su precio es de 32 €. Yo he ido aprovechando los descuentos que suele sacar Sephora para adquirirlos y merecen la pena, la verdad.

Bueno, voy a empezar por, a mi entender, el más conocido por todas:

 CORALISTA:

Como su propio nombre indica, es un color coral con unos destellitos muy suaves, tirando a naranja. Tengo también el Orgasm de Nars y me parecen parecidos, que no iguales, ya que, como digo, el Coralista me tira más a naranja y el Orgasm me parece más rosado. Yo lo uso en todas las estaciones del año. Al ser blanquita de piel, creo que le da un toque muy vivo a mis mejillas. Su contenido es de 8 gr.




DALLAS:



Vienen 9 gr. de producto y en sí, no es que sean muy llamativos. Es un marrón rosadito con sutiles destellos. También éste lo uso a lo largo del año porque es muy modulable. Deja un tono muy natural y favorecedor en la piel.







HOOLA:



Este colorete lo uso más como bronceador. Vienen 8 gr. y es muy natural, sobre todo si se tiene la piel blanquita. No te deja la tez anaranjada, como puede llegar a pasar con otros bronceadores, que acabas pareciendo naranjito. Son mates y muy suaves al tacto. También los uso durante todo el año, ya que los uso mucho para contornear.

 BELLA BAMBA: 




Son 8 gr. de producto. Me encanta el packaging por los destellos que desprende. Es un rosita con muchos destellitos dorados. Me parece un color precioso para el verano. Realza bastante el pómulo. Parece muy naranja, pero se adapta muy bien al color de la piel y queda muy favorecedor.






ROCKATEUR:

Contiene 5 gr. de producto, 3 menos que los anteriores, y eso que están al mismo precio. Parece ser, según Benefit, que al tener una nueva fórmula, cunden más, aunque la verdad, no sé yo. Salió el año pasado. Al principio de comprarlo lo dejé un poco olvidado, pero ahora no puedo vivir sin él. Creo que le va bien a todo tipo de maquillaje, son muy versátiles y, a mi parecer, quedan muy elegantes y dejan un bonito tono beige en la piel,










De momento, estos son los coloretes que tengo de Benefit, y no descarto "apoderarme" de alguno más.

Creo que merece la pena hacerse con alguno de estos coloretes, aún por el precio que tienen, porque, ya digo, yo los he ido comprando poco a poco, aprovechando descuentos "Sephoriles". Son todos muy amoldables a distintos looks y se trabajan muy bien. Me los aplico con la brocha Yachiyo de Nars, que también me encanta.

Por último, de los cinco que tengo, yo recomendaría el Rockateur. Me parece un colorete muy elegante y discreto a la vez, que deja un aspecto de buena cara en la piel, y eso que, como os he comentado antes, no me terminaba de convencer al principio, pero ahora lo uso habitualmente.

Bueno, guapísim@s. Hasta aquí mi post sobre mis coloretes de Benefit. Esperoo que os haya gustado y os haya servido para orientaros, aunque sea un poquito. Siento haberme enrollado tanto, pero quería daros una buena explicación sobre ellos.

Bien, pues ahora contadme si tenéis alguno de estos coloretes u otros, y cuál os gusta más.

Besazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario