domingo, 1 de junio de 2014

ACEITE DE ARGAN 100% PURO Y NATURAL

Hola hermosuras!

Qué tal lleváis el domingo? Espero que bien.

Bueno, han abierto donde vivo una franquicia de +Fragancias y entré por curiosidad, ya sabéis, a cotillear.

Y encontré algo que no había usado, aunque he oído hablar infinitas veces sobre él, el Aceite de Argán.





Así que me decidí a comprarlo.  me costó 14 € y vienen 60 ml. Abierto dura 3 meses.  Lo compré porque he oído que para el cabello y para el acné viene muy bien. Voy a probarlo, a ver qué tal me va. Sobre todo para el cabello, que lo tengo un poco apagadillo. También lo usaré en la cara, ya que no tengo acné, pero de vez en cuando me sale algún granito, y lo que sí que tengo son marquitas de acné juvenil, una ya es mayor y lo que tiene es acné ancianil, en fin.

Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario