sábado, 7 de junio de 2014

Ziaja-Adicta-Total

 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Guuuuuuau! Yo las pocas cosas que he probado de Ziaja no me han hecho mucho "chiste" :s

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guuuuuuau! Yo las pocas cosas que he probado de Ziaja no me han hecho mucho "chiste" :s

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues yo hay de todo, hay cosas que sí (las que tengo ahí en la foto) y otras que ni fu ni fa. Ya sabes, se pone de moda una marca, y vamos todas a por ella, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, sí te gusta sí.. yo he comprado 3 cosas hasta la fecha y me gustan bastante, sobre todo porque son bastante económicas, eso sí, en cremas para el rostro no me mojo.. un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanesa! Acabo de publicar un post de productos terminados y... tengo que darte la razón sobre las cremas para el rostro, por lo menos la de pepino, que es la que he usado. Leí muy buenas críticas, pero a mí no me ha ido nada bien!!! :-(

    ResponderEliminar